BIENVENIDA

Bienvenidos a EntreCulturas.

 

Mirando hacia el horizonte, a todos en mayor o menor proporción  la curiosidad  de saber como era el día a día de esas personas que ocuparon el lugar que hoy ocupamos es inminente.

Nuestro pasado esta lleno de historia y no cualquier historia sino esa historia que todos queremos recordar y sonreír al contar, esa historia que queremos imitar mediante las danzas tradicionales, los ritos de nuestras distintas etnias, los proverbios en nuestras lenguas vernáculas y los días en el pueblo con los abuelos en la finca o en el río; todos queremos contar esas historias a nuestros hijos para que nuestro legado cultural siga importando a los jóvenes y qué mejor manera de dejar huella de ello que compartirlo en un espacio donde siempre podrá ser asequible.

En EntreCulturas quiero  compartir nuestras experiencias culturales para que aquella personas que ignora la belleza de nuestra diversidad cultural puedan tener la oportunidad de saber más sobre ella.

Espero que con la ayuda de todos los que quieran compartir algo, este espacio se enriquezca cada ves más de historias, imágenes, cuentos, comedia, etc.

Gracias por ser parte de ello.

Esperanza E. Chalé

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea una web o blog en WordPress.com